DulceMenta

Somos Marta y Cristina y formamos el equipo de Dulcementa.

La verdad es que nuestra historia está unida desde siempre. Somos primas en una familia grande, en la que desde que podemos recordar, se celebraba todo alrededor de una mesa gigante en casa de la abuela. Y algo debió quedarnos de todo aquello, del bullicio, de las canciones con las que siempre acababan estos festejos, las meriendas imposibles que duraban 4 horas, el baúl de los disfraces…

Nuestros caminos se han ido cruzando en muchas ocasiones y aunque dedicadas a tareas de lo más variopinto, también hemos tenido algún proyecto común de artesanía y diseño.

Un buen día, cuando nuestras vidas estaban en un momento de cambio, en uno de nuestros largos paseos sin rumbo, llegamos a la conclusión de que teníamos que dedicarnos al mundo celebración. Así que nos formamos, nos organizamos, y nos tiramos a la piscina.

Y ahora aquí estamos, con toda nuestra energía dedicada a que vuestras celebraciones sean las mejores, aquellas que dejan huella, las que no se olvidan y se disfrutan al máximo.

Porque no tienes que preocuparte de nada, nosotras lo hacemos por ti!

 

 


Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando en esta web consideramos que aceptas su uso de acuerdo a lo especificado en nuestra política de cookies.